Antes de nada dejaremos claras las páginas que nos importan. Las de libros abiertos de vidas cercanas. Paredes que por siempre callan. Y al resto del mundo deseos sinceros de éxitos en la batalla, que pensemos despacio, queramos deprisa y caminemos con la frente alta.

INICIO    IZAL

Son las primeras palabras de la nueva canción de Izal: ‘Copacabana‘. Adelanto del tercer disco que verá la luz en septiembre, con fecha aún por confirmar, después del éxito de ‘Agujeros de Gusano’ del que hace unos meses cerraban gira en el Barclaycard Center de Madrid frente a 12.000 personas y cuyo concierto aún se puede disfrutar en la web de radio 3.

Este tercer disco ha sido producido y grabado por Santos y Fluren (productores de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Quique González o Sidonie, entre otros) en los estudios Blind Records de Barcelona, es un trabajo que nace del micromecenazgo.

En septiembre el grupo participará en festivales, como el DCODE Festival y el Festival Granada Sound, en los que adelantarán otras piezas del nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s