maui2015npor

Maui vuelve a las andadas con un nuevo disco en solitario y la discográfica Nuevos Medios. Viaje Interior. Un álbum concebido como invitación al insólito mundo de la artista, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción. Adentrarse en este “Viaje interior” es también encontrarse con uno mismo reflejado en los protagonistas de las curiosas historias que nos propone la de Utrera. Un trabajo sin prejuicios, ni demasiados artificios, con mimo y realzando la palabra, en la búsqueda de una sonoridad más desnuda y valiente. Un trabajo lleno de experimentación con la palabra, el compás, el humor y la teatralidad.

Sin duda, este es un disco de canciones, once temas nacidos entre Granada y Madrid en los que se percibe la importante evolución de esta ecléctica cantautora de raíces flamencas, así como la destacable producción de Diego Guerrero, para la que ha contado con interesantes músicos y colaboraciones muy especiales: como Rycardo Moreno, Yelsi Heredia, Joao Frade, Raúl Rodríguez, Jorge Pardo, Bandolero y Nasrine, y las voces de El Kanka, y de la madrina y maestra Martirio, aportando emoción al disco.

Hay varios temas en los que gozará de la compañía de otros artistas. Con Maritirio cantará el tema “Me queda cantar”, “Dejarse llevar” es en el que estará con El Kanka y también el dúo Antílopez acompañarán a la artista en “De baldosas amarillas”.

Hoy lunes 30 de marzo a las 20:15h en La Fábrica se presenta su nuevo disco, en una sesión de Club Havana 7 Cultura Abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s